lunes, marzo 31, 2008
La cuentacuentos Susana Colautti dio la nota internacional con las historias de una abuela milenaria de su natal Cordoba. Desde Argentina esta artista, que ha participado en diversos festivales internacionales llegó hasta tierras pamperas para derrochar relatos cargados de ternura y sentimiento, y algunos con fuerte acento vanguardista. Es de destacar su gira por la región chorotega y su respaldo solidario al movimiento peñero.



Luis Barrantes, como presentador oficial de las peñas fue quien abrió la noche con un relato de terror que dejó con el alma en un hilo a muchos de los que fuimos. El cuentero nicoyano es uno de los principales impulsores del movimiento peñero que empieza a tomar matices de peste en todo Guanacaste.


El cantautor Olman Briceño, acompañado en la percusión por Tony, interpretó algunos temas recien salidos del horno. Su lírica cargada de crítica social y de claves poéticas representa a una nueva generación de cantautores nicoyanos que buscan fusionar y reivindicar la música regional con formas más modernas...


Max Goldenberg, con su habitual carisma nos deleitó con temas del mundo y con un repertorio original que hizo las delicias de la noche... Ese día cumplía sus 175 años de existencia, según nos contó, lo cual le mereció un feliz cumpleaños del público y un abrazo extra en el protocolo de la peña.




Share/Bookmark


Grupos de Google
Suscribirte a GUANARED
Correo electrónico:
Consultar este grupo

cultura viva en acción!!

cultura viva en acción!!
síguenos por FB
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Amig@s

visitas

tecnología snap shots

Get Free Shots from Snap.com

Search on this blog