La red nacional de artistas, gestores y promotores culturales (GuanaRed) organiza un encuentro  que se realizará este sábado  06 y domingo 07 de octubre en las instalaciones del centro de educación ambiental, reserva Madre Verde ubicado en Palmares, Alajuela.

Este evento denominado Sentipensante, se realizará con el objetivo de crear un espacio  para el debate y  la construcción de acuerdos enfocados al fortalecimiento, sostenibilidad y trascendencia del trabajo en red, y además se lanzará el sitio web Guanared.org, plataforma virtual de articulación de trabajo.  La participación estimada será de cien personas, provenientes de diversos lugares del país como Liberia y San Vito de Coto Brus.

Al encuentro asistirán colectivos que integran GuanaRed y personas interesadas en sumarse  a las labores  de fomento y promoción cultural comunitaria que se realizan en nuestro país de manera articulada desde el año 2006.


 
 
Apoyo y agradecimiento  a  Guadalupe Urbina


El encuentro contemplará el agradecimiento y apoyo a la cantautora costarricense Guadalupe Urbina, una de las iniciadoras de la red en Guanacaste. El campamento de dos días, será intencionado como un apoyo más sumado al homenaje que se le realizará a Urbina el 07 de octubre en Cartago, por el reconocimiento de más de 25 años de carrera artística.


La realización de este evento será posible gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de Alajuela, Ministerio de Cultura y Juventud, Teatro Melico Salazar y el programa PROARTES.


 
 
 
 
 
 

Share/Bookmark


Grupos de Google
Suscribirte a GUANARED
Correo electrónico:
Consultar este grupo

cultura viva en acción!!

cultura viva en acción!!
síguenos por FB
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Amig@s

visitas

tecnología snap shots

Get Free Shots from Snap.com

Search on this blog